Check-in

23 / abril

Check-out

25 / abril

Adultos

Bienvenido



Damarco es un lugar de encuentro único en los Prealpes de Vicenza. Ofrecemos alojamiento turístico, bistro/restaurante, espacios, cursos y eventos culturales rodeados de la hermosa naturaleza de Cerbaro in Schio.

Para recibir información actualizada, sólo tiene que suscribirse a nuestro boletín al final de la página.

¡Le esperamos!


Alessia & Christof

VISIÓN Y VALORES



  • Hacer de Damarco un alojamiento con el respeto por el medio ambiente en su centro, dirigido a los clientes locales y a los viajeros procedentes del extranjero
  • Promover la cocina y las bebidas con ingredientes lo más naturales y producidos localmente posible
  • Fomentar las actividades deportivas relacionadas con la naturaleza, como el senderismo, la marcha nórdica, el ciclismo, etc
  • Construir un centro para la promoción del arte, la música, la cultura en general y el bienestar integral a través de talleres, cursos y eventos.

Damarco



EQUIPO DAMARCO

Alessia y Christof comparten la pasión por los viajes, las lenguas extranjeras, las energías renovables, la cocina natural, el deporte y las montañas prealpinas.

Después de tres años viviendo en la campiña inglesa, decidieron volver a Italia para iniciar su propio proyecto de vida en Cerbaro. Conscientes de la admonición de la abuela Bruna "las piedras rodantes no echan raíces", Alessia y Christof esperan echar raíces aquí mismo, en la meseta de Tretto.


HISTORIA DE DAMARCO
En los años setenta, Bruna y Marco Santacatterina iniciaron la construcción del "Ristorante-Albergo Da Marco", un lugar de encuentro privilegiado en los Prealpes Vicentinos.

La historia de Damarco es la de toda una familia que gira en torno al gran edificio con sus tres característicos arcos. Apoyado por sus hermanos Loretta y Gastone, Guido, el hijo de Bruna y Marco, se hizo cargo de la gestión del restaurante en la década de 1980 y lo convirtió en un lugar favorito para los gourmets amantes de la buena comida tanto como de la cálida bienvenida y el ambiente relajado.

En 2017, dos años después del fallecimiento de los queridos Bruna y Marco, ha llegado el momento de volver y reconstruir: la nieta Alessia y su marido Christof deciden vivir en Cerbaro y continuar la tradición familiar incorporando su visión y sus habilidades.



Alojamiento



Damarco dispone de cuatro habitaciones con baño. La gran terraza orientada al sur invita a los amantes del sol a relajarse y disfrutar del aire fresco y limpio. El alojamiento está situado a 915 m de altitud: las temperaturas rara vez superan los 30° C, un agradable refugio del calor estival de las llanuras. En la planta baja hay una sala espaciosa y tranquila para cursos, retiros o seminarios.

Desde Damarco, se pueden admirar las montañas de la zona en excursiones cortas o largas a pie o en bicicleta. Se pueden alquilar bicicletas de montaña o bicicletas de pedaleo asistido con previo aviso.

El desayuno está incluido en el precio e incluye té o café, zumo de fruta, pan, mermelada, miel, mantequilla, queso, fruta de temporada, muesli y yogur. El almuerzo y la cena se pueden preparar a petición de los huéspedes. Los huéspedes podrán elegir platos del menú del día cuando el restaurante esté abierto.

Entrada: después de las 15:00

Registro de salida: antes de las 10:00

El Damarco pone a disposición de los huéspedes transporte de ida y vuelta a la cercana estación de tren de Schio (20 minutos en coche). Los aeropuertos de Venecia, Treviso y Verona están a 1,5 horas en coche.

Restaurante vegetariano

El bar-bistró, recientemente renovado, es espacioso y acogedor.

Hay un gran comedor con capacidad para 100 personas, disponible para celebraciones familiares como bodas, bautizos o grupos, previo acuerdo.

Damarco apoya el uso de productos locales para minimizar el impacto medioambiental. Nos esforzamos por utilizar alimentos integrales en la medida de lo posible para una máxima ingesta de nutrientes. Encontrará muchas opciones vegetarianas y platos preparados con verduras cultivadas en el huerto del tío Guido.



Las familias con niños son bienvenidas. En el exterior, los más pequeños encontrarán una casita de madera para sus juegos y una canasta de baloncesto para echar unas partidas. En el interior, además de la amplia selección de libros disponibles en la modalidad de recorrido/cruce de libros, encontrará juegos de caja y tableros de ajedrez para entretenerse en los días lúgubres frente a la estufa crepitante.

El aseo está equipado con un cambiador.

La zona del bistró-restaurante y los aseos son accesibles para personas con discapacidad.

Actividades



La zona ofrece una amplia gama de excursiones y actividades de un día

Ciudades y lugares turísticos

La fascinación de las montañas

Lugares históricos

Mares, lagos y ríos

ALQUILER DE BICICLETAS Y BICICLETAS ELÉCTRICAS




PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES:




  • Envíanos un mensaje de 'SUSCRIBIRME' por whatsapp al 338 5869938, guárdalo como Damarco y te añadiremos a nuestra lista.
  • O suscríbete a nuestro boletín:

Iscriviti alla nostra newsletter

* indicates required